quarta-feira, 26 de outubro de 2016

YOSOY

Todos queremos o nos hicieron(hicimos) creer que queremos vivir un grand amor y por eso lo inventamos una y otra vez a menor posibilidad de "soledad".
Fueron tantas veces que lo busqué en diferentes rostros y cuerpos que ya no sabia más a quien buscaba, se a él o a mí, a la criatura o a la creadora...creo que me buscaba a mi misma me espejando en talentos que me gustaría tener, en rostros y cuerpos que me gustaría poseer. Entonces me pregunto: - ¿soy lo que busqué o soy lo que buscaba? Lo que me lleva a la seguinte pregunta: -¿para qué lo buscaba?
Creía que me faltaba algo para la dicha y no me acuerdo quién me lo ha dicho, solo me recuerdo que fue por eso...si, fue por eso...
Las arrugas en los ojos y el descolorear de mi pelo me han dicho que ya es hora de escuchar menos afuera y dejar hablar esa voz que traigo adentro.
Precisamente ahora que veo en el anaranjado de las casi siete en noséqué cielo, en la ventana k2 de una aerolínea cualquier,...,ahora precisamente escucho y escribo lo que escucho en los pelos verdes de la mamá Gabi -en el dibujo de una niña que vé humanos donde yo veo enormes tortugas... Es una niña despierta y que despierta lo mejor de mí -mi yo. Sobre su mamá escribo, literalmente, y me recuerdo la mujer que podría ser y que me torné. Ya no arreglo la letra porque creo más en lo espírito de la letra que habla más de quien soy y no de la que debería ser... Así es... Ya lo soy porque siempre he sido; asi como El -YOSOY... Así es, así ha sido siempre y antes de mi, y me enseña hoy lo que ya habría Sido y lo que siempre Será, solo que ahora en mí...

Nenhum comentário:

Postar um comentário